Quiénes Somos
Nuestro equipo está conformado por ginecólogas altamente capacitadas y preparadas para brindar una atención médica de calidad. Además cada una se preocupa por el bienestar de nuestras pacientes y trabaja para cuidar de su salud e integridad.
En Ginecafem brindamos una atención personalizada a través de los métodos más seguros para la realización del ILE. Somos un establecimiento legal y por ello contamos con todos los requerimientos necesarios para dar una atención profesional, segura y discreta.
Nos regimos por la Norma Oficial Mexicana de la Ley General de Salud NOM-005-SSA3-2010, así como en la Norma Oficial Mexicana NOM-016- SSA3-2012 la cual establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento para la atención médica especializada.
Además del servicio de Interrupción Legal del Embarazo, en la clínica también brindamos los servicios de: consulta ginecológica, Papanicolaou, ultrasonidos y control del embarazo.
Todos los procedimientos que se realizan en Ginecafem se practican previa valoración médica para garantizar y brindar una atención de calidad.
En Ginecafem estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestras pacientes y por ello las ayudamos a resolver cualquier asunto ginecológico. Sabemos que su salud es lo más importante y estamos a su disposición en cualquier momento.
Contamos con una amplia experiencia en la Interrupción Legal del Embarazo desde su legalización en el 2007, desde ese momento trabajamos para garantizar la salud de nuestras pacientes con los más estrictos protocolos de calidad y servicio.